UA- 17.083.050-1 DECORABRASIL decoración para habitaciones de bebes : DICAS Y CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD DE TU BEBE
Feeds RSS
Feeds RSS

relogio

counter

DICAS Y CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD DE TU BEBE

PhotobucketPhotobucket
Como decoradora y mamá apasionada por bebes y niños
estoy pasando algunas sugestiones  y consejos para la seguridad de sus bebes:
1. Una Luz tenue ayuda al bebe a dormir mejor;
2. Las cortinas tienen que ser de tejido que no acumule polvo;
3. El mismo consejo puede aplicarse en las chichoneras que deben ser de tejidos anti-alérgico, anti-ácaro y anti-hongo y tener tiritas para atar a la cuna así evita que el bebe con el tiempo agarre la chichonera y cubra su carita que puede venir sofocar se;
4. Jamas utilice goma espuma en las piezas de decoración de la cuna de su bebe, porque con el tiempo se transforma en un polvo que es muy dañoso a la salud de su bebe;
5.Las pinturas de las paredes de la habitación de su bebe y niños tiene que ser en colores claras para que el bebe descanse, colores fuerte o también llamadas colores caliente deja tu bebe y niños muy agitados hasta mismo nervosos, los bebes y niños necesitan tranquilidad, suavidad y conforto en su habitación, también utilice pintura que no tenga olores.
Aguarden mas sugestiones  y consejos sobre las sensaciones que provoca cada color a los bebes y niños y mucho mas
Hasta la próxima.

Namaste!!

Elsa Maria Fernandes
Decoradora y design especializada en decoración de habitaciones de bebes y niños

mis calificaciones y opiniones de los clientes o que puedo decir de todo eso? el único, gracias Argentina por tan lindas palabras y mas que nada gracias Dios por hacer todo eso posible.  te Amo Dios siempre.

"El kit es lo mas hermoso que vi para mi bebe!! en especial la tela que usa Elsa y como pinta a mano, una persona muy delicada y muy buena onda!!"
Réplica: gracias queridos, agradesco a Dios todos los dias por todos los clientes como ustedes que pasan por mi atelier desde que vino de Brasil y empece a trabajar aca, gracia Argentinos mucha gracias por me acoger tan bien !!!
"Excelente trabajo, la verdad se lo recomiendo a todos, una belleza!!!"
Réplica: gracias querida ojala tenga mas cliente como vós, estoy dedicando todo mi amor a ese trabajo!
"Muy buena la atención y el trato personalizado. Exelente producto"
Réplica: Gracias Querida! cualquier cosa mas, estamos aca, es un gusto atender todas las mamas dese hermoso país, cariño
"por ahora todo en orden muy buena onda elsa"
"TODO EXCELENTE.... TANTO LA ATENCION COMO SUS PRODUCTOS"
DASOL8...(304) compró hermoso kit para cunas de bebes, de...
"muy buena atencion..."
Réplica: gracias querida cliente recomendable muy amable
PAULANOE...(2) compró hermoso kit para cunas de bebes, de...
"El trabajo esta quedando hermoso, todavia no lo tengo pero he visto los adelantos, despues les cuento el resultado final"
Réplica: gracias querida estoy ponendo todo mi corazion ti juro que será unos dos mas lindos ya hecho, por ser piezas artesanais tarda un poco mas ti prometo que la habitacion de tu nene será de principe digo del angel Ariel
LOVE_ compró hermoso kit para cunas de bebes, de...
"m buena la atencion d la vendedora "
ANNABBE..compró Mosquitero en tull para cuna, catre...
"excelente atención"
Réplica: gracis querida!!!
AN01DRE20..compró Lindas y exclusivas chichoneras y .
"Excelente Persona y Muy buen Trato, Excelente los Trabajos que hace!!!!!!!!!!"
Réplica: gracias, ustedes tambien son muy amables, cumplidores, por eso estoy ponendo todo my corazion en cada pieza para tu beba. mucha luz y un beso!!!
LAVAURORA compró kit completo para cuna funcional co...
"EXCELENTE CALIDAD, RECOMENDABLE Y CUMPLIDORA EN TIEMPO Y FORMA, CON TODA LA CALIDEZ DEL BRASIL, QUE PONE SU CORAZON Y TALENTO EN LO QUE HACE, GRACIAS ELSA "
Réplica: Gracias a usteds yo creo que ademas de un cliente yo gane uns amigos, fecilidad y amor a esa linda familia besos
PAUMER...(50) compró Lindas y exclusivas chichoneras y ...
"Todo perfecto y bellisimo usuario altamente recomendable entrego todo en tiempo y forma. los dibujos parecen de walt disney super bonitos."
Réplica: gracias, Patricia todo foi hecho con mucho amor para tus lindos bebes
PRM...(157) compró hermoso kit para cunas de bebes, de...
"exelente vendedora y exelente calidad .gracias elsa ( manos magicas)"
Réplica: gracias querida es una divina, un grand beso
PATRYY5...(77) compró Mosquiteros a medida cunas y catre...
"Elsa una divina, aun no tengo el kit pero confio en que lo dejara muy hermoso. Muchas gracias por todo, x peocuparte y ser tan cariñosa conmigo!!.Besos grandes!"
Réplica: Gracias my amor, también soys mui cariñosa, no te precupes que estoy hacendo com mucho amor para tu hermosa nenita besitos
TITI_SM...(52) compró Mosquiteros a medida cunas y catre...
"Exlenete trato, buena presispocicion. Elsa ojala te valla muy bien en nuestro pais te lo mereces"
Réplica: Gracias Hugo . ojala tenga mas compradores como ustedes, muy buenos , amables y cumplidores, espero sigamos manteniedo contacto.
BTRHUG...(4) compró Mosquiteros a medida cunas y catre..

Hola! Estaba Curiosiando por mercado libre y entre a tu pagina la verdad que por lo que veo es genial lo que haces y me encanto, segui asii!!! que cuando algun dia tenga Mi Bebe no dudaria en llamarte! Besos Dios te re bendiga :)
Respuesta:
07/03/2011 21:26
hoooo! que lindo!!! gracias querida!!! la verdad que palabras como esas es que me da mas ganas de hacer cada vez mejor los trabajos que hago, vale mas que toda plata que gano, yo creo que soy decoradora mismo antes de decidir lo que querías hacer en la vida amoooooooo cada pieza que hago, cada trabajo para mi es una nueva creación un día alguien me pregunto se no tendías medo de que alguien me copeara, yo le dijo mira puede ser que lo hagas los que están en las paginas mas no los que tengo en mi cabeza en mi imaginación pq nunca uno es igual que otro, un grande beso, y aguado para cuando vengas tu bebe namastê para vos